Tarta de Chuches

¡¡¡Holitaa!!!! ¿Cómo van las navidades? ¿Os han traído ya algunos regalitos? ¿O llegarán con sus majestades los Reyes Magos? En mi casa, ya aparecieron la mayoría de los regalos debajo del árbol en la Nochebuena =) Y cada regalo acompañado de una súper galleta de jengibre jijij =)


 La receta de las galletas ya os la pondré en otra ocasión, que aún no he sacado las fotos...y bueno, para la Nochebuena también hice un intento de tarta San Marcos, que de sabor me quedó megadeliciosa, pero de aspecto.... no fue tan mega...así que no estaba en condiciones para su presentación en sociedad en el blog... =( así que me queda como tarea pendiente volver a realizarla, para que además de buena, me salga bonita =)

¿Qué que os he traído entonces? Bueno, pues para salir un poco de las recetas dulces navideñas, os he traído una cosa, (no menos dulce), con la que podéis sorprender a vuestros invitados, especialmente si son peques =) : una súper tarta de chuchess!! =D




 No me digáis que no mola!! jijijj Esto lo he sacado un poco del baúl de los recuerdos...se la hice a Victito para su 25 cumpleaños y le encantó.
Así que si os atrevéis, aquí os dejo una idea muy golosa para llevar a las celebraciones, (ya sea Navidad, cumpleaños o cualquier evento en general =D)

¿Listos para comenzar? Pues allá vamos:


INGREDIENTES:

- Corcho blanco.
- Papel de plata.
- Varias bolsas de palitos/pinchitos, (se encuentran en el Mercadona, cerca de los platos de plástico y demás).
- Muchas de vuestras chuches preferidas.
- Tiempo y paciencia =)

PREPARACIÓN:

1. Se corta el corcho de la forma que prefiráis, con distintos tamaños y hacéis varios pisos.

2. Se cubre cada piso de la tarta con papel de plata y fijáis cada piso en el anterior con un palito en cada una de las esquinas, de forma que quedarán fijos todos los pisos de la tarta.

3. Y ahora, a rellenar toda la tarta con las distintas chuches, de manera que cada chuche irá fijada a la estructura de la tarta con un palito y de forma que mientras menos hueco libre de chuche haya, mejor =).

4. Cuando todo esté completo de chuches, tendréis lista vuestra mega tarta de golosinas. Si queréis para transportarla la podéis envolver en papel celofán para que las chuches se conserven.




¡Qué ganas de chuches me están entrando al ver las fotos! Jopee, jiijj =)
Aquí os pongo algunas fotos más de la tarta:



Yo para finalizar la tarta, le añadí las dos figuras de los señores Mouse...aquí ya entra en juego la imaginación de cada uno...le podéis añadir todo cuanto se os ocurra =D



Aquí uno de los laterales, con tronquitos, esponjitas, moritas, ositos.... ñam ñam

Así que ya sabéis, si queréis llevar una tarta diferente, aquí tenéis una idea para sorprender =D
Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy...espero que sigáis disfrutando mucho de la Navidad y que tengáis muchos momentos buenos con vuestras familias, amigos y seres queridos =)



Amm y espero que vayáis preparando las uvitas, que ya mismo estamos despidiendo el 2012 y dando la bienvenida al nuevo año =)
¡Hasta la próxima recetichi!! =D

Comentarios

  1. Ohhh que buena la tartaa!!! Qué lástima que no me guardaras una parte. Me encanta tu blog, y el banner es de lo mejorcito.
    Besos, Elenna

    ResponderEliminar
  2. ijijijij Muchas gracias Elenna! =D
    aunque te aseguro que si haces la tarta, lo último que te apetecerá será gominolas jiji
    besitoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares