Mesa Dulce Cumpleañera 2016, {este año, con temática Inside Out :D}

¡Holitass!! ¿Qué tal? ¿Cómo os va la semana? ¿Con muchos momentitos dulces? :)
He podido encontrar un huequito para poder escribiros y enseñaros el jaleo reposteril en el que me vi envuelta el pasado fin de semana, jijij :)

He de confesar que mi hermana me volvió a enredar. Desde que hace 2 años hiciera la primera mesa dulce, (que podéis recordar aquí), prometí que no volvería a hacer una porque fue un jaleo, un trabajazo, peeero luego vi su reacción y se me olvidó eso, por lo que al año siguiente, cuando me lo volvió a pedir, caí de nuevo en la preparación de su nueva mesa dulce, (que podéis ver Aquí y ésta con temática de Frozen). 
Total, que de nuevo prometí no hacer ni una más, peeero como no hay dos sin tres, he de confesar que este año me volvió a enredar, jejej :D 
De hecho, este año, me enredó ya en julio, (y eso que su cumple es en enero, jeje) y fue a raíz de ver la peli de Inside Out. Tras verla me dijo, "Maca, ya sé de lo que me gustaría que me hicieras la mesa dulce de este año", jijij y Maca, como no le gustan esos enredos, allá que empezó su búsqueda de decoraciones, temáticas, dulces para poder hacer la mesa, jijij =D =D

Como ya me pasó el año pasado, no quería que la mesa estuviera cargada con los muñequitos y las figuritas de Inside Out, sino que de alguna forma, quería trasladar el espíritu de la peli, así que lo que utilicé fueron los colores característicos de cada una de las emociones, (rojo, azul, amarillo, verde y morado). Con cada color pensé en hacer alguno de los dulces y ya en la tarta unificar todos los colores, (todas las emociones, jijij).
Total, que al final el resultado fue el siguiente: 


No es porque la hiciera yo, pero el resultado me encantó, quedó supercuqui y a mi hermana le encantó, que es lo más importante. Le gustó tanto el resultado estético de la mesa, como los contenidos de ésta, :D. 
Me dijo que estaba todo buenísimo, jiji, así que me temo, que, como ya me pasó otros años, pueda que me pueda volver a ver envuelta en otra mesa dulce, (de hecho me dijo que mínimo hasta los 14!! quería mesa, jejejeej).

En esta ocasión, mi hermana y minichef estuvo participando en el proceso de elegir los dulces que quería en su mesa, jijij me estuvo llamando cada 2 x 3 para ver como hacíamos la mesa, jiji ¡Qué graciosa que es! :)


Esta imagen me encanta, donde se puede ver todo el contenido y os cuento lo que Bego me dijo que quería: unas trufitas de chocolate blanco, galletas en firma de piruleta, muffins rellenos de nutella, vasitos con saladito, donuts y la tarta cuyo resultado me encantó. 




Y la tarta quedó taaan bonita, (utilicé la idea de la tarta arco iris, pero solo haciendo 5 bizcochos con los colores característicos de la pelo: rojo, amarillo, verde, morado y azul. Haré una entrada posterior específica para mi tarta, donde además se verá el corte y el interior de la tarta, que es lo más bonitísimo de ella, como se diría en "La Bella y la Bestia: la belleza está en el interior". :)

¿Os gusta? ¿Y qué me decís de la decoración con los globos formando el número de años que cumplía? Una auténtica monada, jijij =)


Para las tarjetitas, utilicé una base de imprimibles que Postreadicción nos facilita en su blog y sobre ésta, ya hice un poco de DIY, jejeje ya cogí imágenes de los muñequitos de Inside Out, jijij ¡Qué me gustan estos enredos! :)

Bueno, pues por ahora me voy despidiendo ya. Ya en breve intentaré subir las recetitas de los diversos componentes de la mesa =D


¡¡Hasta la próxima recetichi!! =) =)

Comentarios

  1. Que sí!, Que te tienes que enredar más!!!, el sentimiento de satisfacción al ver la cara de los que las disfrutan es una gozada. Yo también tengo una hermana que me enreda un montón...jjj...Besines.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares