Helado Tarta de Queso con Frambuesas y Galleta, {Cheesecake Ice cream :D}

¡¡Holis!! =) ¿Qué tal os va todo? ¡¡Por fin puedo pasarme por aquí para saludaros, (y para traer una nueva recetita, of course!), que casi estamos ya despidiendo el mes de julio y yo casi no he actualizado el blog este mes ¬¬

Y entre otras cosas, ¿como lleváis el veranito? ¿Cómo estáis sobrellevando estas calores? ¿Estáis quizás tirados en la playita y ni os habéis dado cuenta? jejeje, en ese caso tenéis mucha suerte porque para los que no estamos así, esto está siendo horribilis!

Por este motivo, nada mejor que la receta que hoy os traigo para hacerle frente y poder así refrescarnos durante un ratito ;)
Porque sííí, lo que hoy os traigo es una de las delicias estrellas veraniegas: el delicioso heladichi!! =)


Con todos vosotr@s, un delicioso helado de tarta de queso, con frambuesas y galleta. ¡¡No me digáis que no promete!! Perfecto para acompañarnos en estas calurosas tardes de verano ;D

La receta la apunté en cuanto la vi publicada en el Instagram de Alma Obregón, ya que tenía pintaza máxima!! Y..., antes de que digáis nada de que si necesita heladera, que si no la tenéis y tal..., he de deciros que os guardéis esas excusas, jejeje, ya que, aunque en la original, se utiliza heladera, yo la hice en la versión sin ésta, (en mi congelador no tenía sitio para ella, así que tuve que utilizar la versión sin heladera, jeje), así que todos al lío, todos a mirar si os falta algún ingrediente ;)

¿Vamos ya?
- 500ml de nata para montar fría.
- 250g de queso crema tipo Philadelphia.
- 1cucharadita de avellana en pasta.
- 100g de azúcar moreno.
- 125ml de leche.
- Unos 120g de frambuesas, que yo corté por la mitad.
- Un puñado de galletas, (las que más os gusten), hechas trocitos.
1. Ya veréis como es muy sencilla: en un bol amplio, colocáis primero el queso crema, el azúcar y la avellana en pasta, (o vainilla) y, con ayuda de unas varillas eléctricas, vais mezclando hasta obtener una crema homogénea y sin grumos.

2. Seguidamente, añadís la leche y la nata fría y continuáis batiendo con las varillas eléctricas durante un ratito hasta que vaya adquiriendo una textura más cremosa.

3. En este momento, podréis utilizar la heladera en el caso de que la tengáis y se mantecará durante unos 30 minutos aproximadamente, (recordar que deberéis ya tener la cubeta de la heladera en el congelador unas 24 horas antes ;D) 
En el caso de no heladera: pasaréis la crema a un recipiente apto para el congelador y lo lleváis allí durante unos 45 minutos. Pasado este tiempo, sacáis del congelador y volvéis a batir con las varillas eléctricas. Guardaréis de nuevo en el congelador e iréis repitiendo este proceso, hasta que el helado adquiera una consistencia adecuada, (en mi caso, saqué del congelador y batí 3 veces).

4. Una vez que la crema base esté lista, añadir las frambuesas y los trocitos de galleta y con ayuda de una espátula, se distribuirá bien por todo el helado. 
Una vez mezclado todo, guardar de nuevo en el congelador para que termine de adquirir la consistencia y voilá..., ya sólo os quedará probar esta delicia!! =)


¡¡No me digáis que no tiene una pintaza!! Con sus frambuesas y sus trocitos de galleta acompañando cada cucharada, jeje.
Hasta os he sacado ya vuestro vasito ;)


En mi caso, a diferencia de la receta original, utilicé frambuesas y no moras, así como tampoco realicé el swirl, (he de confesar que básicamente fue por pereza, porque ya lo tenía todo recogido y guardado, así que puse las frambuesas directamente en el helado ;)



Absolutamente delicioso, y ya habéis visto qué fácil, qué rápido de hacer y sin ser necesaria la presencia del horno, jejej ;D: la receta veraniega perfecta!!

Espero que decidáis probar vosotros mismos la receta y poder disfrutarla en vivo y en directo, jijij =)

Come on, let´s go and play!
¡¡Ánimo para los que aún no estáis de vacas y para los que sí..., a disfrutarlas mucho!! =)

.....hasta la próxima recetichi!! =)

Comentarios

  1. La tentación está servida!!!, Qué ricos los helados!!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijij =) verdad verdadera...Si pudiera, me alimentaría básicamente de helados, jejeje...están taan ricoss!!! =)
      1besitoo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares