Tarta de Queso, Cacahuete y Kit-Kat

¡¡Holita!! ¿Qué tal? ¿Inmersos dentro de un megapuente? O por el contrario..., ¿pringáis estudiando/trabajando como yo?
Bueno, si sois del primer grupo, disfrutad mucho de estos díitas de descanso y si, sois como yo, pertenecientes al segundo grupo...pues...al menos pensad que queda poco para el finde oficial =D

Bueno, la receta que os traigo en esta ocasión ha sido realizada con motivo de otro cumple de una de mis compis de residencia =)


 Me puse a buscar en mi libretita a ver que tarta podría hacer y lo tuve claro cuando apareció ante mi este receta, que la tenía en mi lista de pendientes y ¿qué mejor ocasión que ésta para hacerla? =)
La receta la apunté del blog El Dragón de la Fresa, en cuanto la vi sabía que tendría que hacerla =D. 
La receta original es con Toblerone, pero en mi caso tuve que sustituirlo por Kit-Kat, ya que al llegar al súper no tuve la suerte de encontrar el ingrediente original =( ..., tendré que volver a repetirla para poder probarla con Toblerone, jijiji =D
Sin más introducciones, aquí la tenéis:




Pintaza máxima, ¿verdad?




Bueno, limpiaros la babilla que os habrá aparecido sólo con verla y vayamos con la receta para que podáis hacerla y disfrutarla en primera persona =)=)

INGREDIENTES:

- Galletas y mantequilla para la base.
- 250g de mascarpone, (yo puse 300g de queso Philadelphia).
- 200g de crema de cacahuetes.
- 175 ml de nata montada.
- 200g de azúcar, (yo puse un poco menos, alrededor de 170g).
- 50g de Kit-Kat, (o Toblerone, si hacéis la forma original).

Cobertura: 50g de Kit-Kat + 40ml de nata.

PREPARACIÓN:

1. Lo primero, preparamos la base de la tarta con las galletas trituradas y la mantequilla derretida hasta que formemos una pasta. Cubrimos el molde, tapando todos los huequecillos y metemos en el frigo para que, mientras hacemos el resto, coja consistencia.

2. Mezclamos en un recipiente el queso, la crema de cacahuete y el azúcar hasta conseguir una pasta homogénea.

3. Troceamos la chocolatina, (ya sea Kit-Kat, Toblerone o lo que os guste más) y mezclamos con la crema de queso.

4. Añadimos la nata montada, con cuidado para que no se baje.

5. Echamos la mezcla resultante sobre la base de las galletas.

6. Para la cobertura: calentamos la nata en un cazo y añadimos la chocolatina. Lo deshacemos sin dejar de remover, se deja enfriar y volcamos sobre la tarta.

7. Ahora sólo so quedará decorarla como más os guste, (en mi caso troceé dos barritas de Kit-Kat que había reservado).



Como advertencia diré que esta tarta es muy adictiva, jijij aunque lo bueno es que con un trocito ya os sentiréis más que satisfechos jijji =Dç
De textura mega-cremosa, así que si la hacéis mantened en el frigo hasta el momento de servir =)



Bueno, pues poco más que añadir...me voy ya a mimir que mañana, (bueno más bien dentro de unas horas para ser más exactos), me toca de nuevo ir a trabajar... =(=(
¡Qué ganas de que sean ya las 9 de la noche de mañana para poder descansar al fin de esta semana de trabajo! 
Animaros a hacer esta tarta y así endulzaréis vuestro finde =D


Have a Supercalifragilisticexpialidocious weekend

¡Disfrutad mucho de vuestro finde! =D

¡Hasta la próxima recetichi! =)=)

Comentarios

Entradas populares