Mesa Dulce Cumpleañera Frozen

¡¡Holitass!! ¿Qué tal todo por ahí? ¡¡Noo!! No había desaparecido ni dado a la fuga..., aunque viendo la fecha de la última entrada bien podría parecer eso, jeje ¬¬

La verdad es que han sido varios los motivos los que han hecho que hasta hoy no haya podido ponerme a escribir: motivos laborales, (¡¡cómo no!!, pensaréis, ¿verdad?...y de esos casi ni mejor hablar) y motivos lúdicos reposteriles, (éstos molan mucho más ;D ;D).

De hecho, lo que hoy os vengo a mostrar es el resultado de todo ese trabajo reposteril, que no era otra cosa que la preparación de la mesa dulce para el cumple de mi hermana pequeña!! =) =) Tras todo el jaleo que supuso la mesa del año pasado, (pinchad aquí si queréis echarle un vistacillo ;D), me volví a meter en la aventura =D
Ya desde hace meses me dijo que quería que la temática fuera de la pelíciula de Frozen, (extraño, ¿verdad? :D), y durante la Navidad ya estuvimos organizando entre las dos las cosas que quería que preparara y demás.
Con tod@s vosotr@s el resultado de horas y horas de hornear, recortar, pegar y decorar:


Me encanta ver la mesa en las fotitos ahora, jijij, porque la verdad es que mientras estás metida en el lío de organizarla, pensarla, hacerla, montarla..., terminas (o al menos yo terminé), asqueadita de la mesa y ni puedes apreciar el cómo quedó.
Vamos, de hecho, hoy viendo mi móvil, he descubierto que le hice fotos con éste y he pensando, "am, pues mira, Macarena qué bonita quedó!", pero ya os digo, que ha sido casi una semana después =D =D

Ahora una foto con todos los protagonistas de la mesa:


Entre las delicias deliciosas que preparé:
- Galletas de Mantequilla con forma de piruleta, cuya idea obtuve de aquí, (lo de los tintes y el horneado me llevó a uno de los enfados de la mesa, porque básicamente se oscurecieron las galletas de una manera increíble..., con el color tan bonito que tenía la masa antes de hornearla ¬¬..., en fin...).
- Tarta de bizcocho de vainilla, rellena de chocolate y recubierta de nata montada.
- Magdalenas extrabuenas rellenas de Nutella.
- Donuts recubiertos de glasita.
- Trufitas de chocolate.
- También puse conitos para rellenar con helado, saladitos varios y chuches.


Un añadido a la mesa, gracias al cual le dio un toque megaguay, fueron los imprimibles de Frozen disponibles en el blog de Postreadicción, que me permitieron poner los vasitos para las cositas saladas, la decoración de las magdalenas y la tarta...absolutamente geniales ;)



Detallitos de varias zonas de la mesa ;)
He de daros la mala noticia de que las recetas de las distintas cositas ricas, no podrán estar disponibles en breve en el blog, dado que me fue absolutamente imposible hacerle el "book" de fotos a cada protagonista =( =(
Así que no me quedará más remedio que volver a tener que hacer donuts, trufitas..., jijij todo un sacrificio ;)


Quedó chuli, ¿verdad? ¿Qué os parece la mesa cumpleañera de este año? Como detalle le añadí la guirnalda con las letras impresas en copitos de nieve.
No os quiero contar el trabajito que me di recortando copos de nieve y haciendo los copos grandes en cartulina que decoran el techo..., puf, para mí quedan..., menos mal que luego, sólo con ver la cara de ilusión y de alegría que se le puso a mi Begopipi, se te olvida todo lo malo del proceso y te quedas con esa felicidad de "tener la mesa guay de Frozen" =) =)

Así que bueno, por hoy ya voy despidiéndome. Prometo que en la próxima entrada habrá receta y no sólo fotos para poner los dientes largos, jijij =D


¡¡Ánimo para lo que resta de semana y de mes, disfrutad del finde aquellos que podáis y que no falten dulcecitos varios!! =)

....hasta la próxima recetichi!! =) =)

Comentarios

Entradas populares