Galletas de Crema de Cacahuete y M&M's, {una nueva dosis de Dulceterapia, yupii}

¡¡Holiss!! ¿No me puedo creer que por fin pueda pasarme por aquí! De hecho, he tenido que usar una entrada que tenía a medio escribir desde ¡¡marzo!!, simplemente por el hecho de que ya estaba medio escrita y así poder ahorrar tiempo, jiji, (aunque no fuera la receta que tenía pensada subir en un principio, jeje..., por eso la ausencia de las cerezas que os mostraba en la foto de Instagram)

Hace como un siglo de la última entrada, lo sé, pero es que ando en el periodo de exámenes y me paso el día prácticamente en la biblio, llegando a casa sin tiempo de sentarme tranquilamente a escribir, peor bueno, el viernes ya termino y prometo que ya me veréis más frecuentemente por el blog y lo mejor, con recetas más veraniegas ;D


Lo que os traigo es una de las mejores galletas que he hecho, una de mis preferidas de toda la gama galletil de Dulceterapia jejej, de hecho es una de las que más he repetido ;D Hay unos cuentos forofos de estas galletas también por ahí, jiji




Aquí os presento unas requetebuenas galletas de crema de cacahuete con M&M's. ¿Qué me decís? Os habéis quedado sin palabras, ¿verdad? :) Y sí, os puedo decir que están tan buenas como parecen!! =)

La receta la tengo apuntada desde hace mil del Bloc de recetas, y es que nada más verla, sabía que tenerla que hacerla sí o sí, jeje =D Seguí mas o menos las indicaciones que indica, aunque realicé alguna modificación.

Fáciles de hacer, y con las que obtendréis unas delicias deliciosas!! 

¿Os he convencido ya? Pues vamos, todos con papel y lápiz ;)

- 125g de mantequilla blandita.
- 125g de crema de cacahuete.
- 2 huevos.
- 230g de harina de repostería.
- 1 cucharadita de levadura en polvo.
- Una pizca de sal.
- 170g de azúcar moreno.
- 90g de azúcar normal.
- Un puñadito de M&M's troceados groseramente. 

1. Colocaremos una hoja de papel vegetal sobre la bandeja del horno y precalentamos éste a 180ºC.

2. En un bol, colocamos la mantequilla junto con la crema de cacahuete y los 2 tipos de azúcar. Se mezclará con varillas eléctricas hasta conseguir textura cremosa y uniforme.


3. Posteriormente, se añadirán los huevos de uno en uno, no añadiendo el siguiente hasta que el previo esté bien integrado.


4. En un bol distinto, se colocará la harina junto con la levadura y la sal. Mezclar y tamizar.

Seguidamente, iremos añadiéndola poco a poco a la mezcla anterior, hasta que todo quede bien integrado.

5. Por último, incorporaremos los M&M's que, con ayuda de un espátula, distribuiremos bien por la masa.


6. Ahora, iremos haciendo porciones con la ayuda de 2 cucharaditas y se irán colocando sobre la bandeja del horno reservada, dejando un poco de espacio entre ellas.


7. Llevaremos al horno, donde tendremos unos 10-15 minutos, hasta que adquieran color doradito.


8. Una vez listas, sacaremos del horno y colocaremos sobre una rejilla, donde dejaremos enfriar por completo.




Y voilà, ya tendréis listas unas deliciosas galletas para acompañar este desayuno o para enulzar la merienda y el cafelito de la tarde. ¡¡Una absoluta delicia!!


Valeee, sí, sé que conllevan encender el horno, pero sólo será un momentito pequeñito y tras eso, podréis disfrutar de estas riquísimas galletas ;D






Crujientitas por fuera y blanditas por dentro, (tal y como me gustan ;D), con la sorpresa de encontrarte M&M´s en el interior!!Uhmmm, delicius!!
Ya os digo que cuando las probéis os convertiréis en fans absolutos de ellas, jeje =D



Venga, pues aquí os dejo vuestra correspondiente galletita y por mi parte, toca ir despidiéndome, (que me tengo que ir de nuevo a la biblio, jeje)
¡¡Espero que os animéis a probar estas galletas!! =)


It's the perfect day to have an adventure.
¡¡Venga, todos a desayunar!! =) =)

....hasta la próxima recetichi!! =) =)

Comentarios

Entradas populares