Roscón De Reyes

¡¡¡Holitaa!!! a buenas horas vengo con esta receta, ¿no? Pero es que realmente he estado megaliada esta semana, (que, a pesar de ser de 4 días, se me ha hecho eterníiisima =( )

Bueno, ¿cómo se portaron los Reyes? ¿Os trajeron muchos regalitos? 


 Conmigo se han portado muyy bien...eso será porque he sido muy buena durante todo el año =)=) Me han traído además muchas cositas y accesorios de pastelería, que ya os iré enseñando por aquí.
Por el momento, os traigo el primer intento de Roscón de Reyes que me propuse hacer este año.


¿Resultado? Bueno, de vista y de sabor estaba mega delicius, pero de textura, me salió un pelín sequerón y durillo, pero bueno, no le quitaba eso lo rico que estaba y lo de durillo se solucionaba mojándolo en la leche o el café =D.

La receta la cogí básicamente del blog  Kanela&Limón y también del blog Las recetas de mamá, donde hacía una explicación muy buena de los ingredientes.
Como mi resultado no ha sido la ideal, para no enrollarme con mi intento, os voy a poner el enlace para que vayáis a las páginas maestras, donde os lo explican perfectamente....el año próximo si empiezo a aplicarle mis correcciones de este año, será cuando os ponga la preparación y todo, todo y todo =D

Os pongo primero el enlace donde os habla de los ingredientes y ahora os pongo el enlace de la receta del roscón en cuestión


Aquí uno de mis roscones, (me salieron dos), justo antes de meterlo en el horno. La verdad es que el resultado merece la pena, porque el sabor del roscón está muy bueno, aunquee es que es una receta muy pesada, en el sentido de que hay que hacer poquitas cosas, pero hay que tener muuucha paciencia, y hay que darle mucho tiempo con eso de los levados.

Pero, lo dicho, que a quien le guste mucho el roscón y quiera probar el sabor de uno artesanal, merece la pena ponerse manos a la masa, jijiji =)


Aquí está el resultado del otro roscón...estaba tan bueno que los gatitos del plato no pudieron resistirse a probarlo, jijijij =D=D

Pues poco más que añadir, sólo que disfrutéis mucho del finde que comienza y podáis descansar muchito =)


¡¡¡ Hasta la próxima recetichiii!!! =)=)


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares