Muffins Rellenos de Nutella

Holita de nuevo!!! Aquí traigo una nueva recetichi!! =)

En esta ocasión, como bien indica el título y esta foto tan simpática que he encontrado por la red, se trata de una receta de muffins... y no unos muffins cualquiera, sino unos rellenos de Nutella! Aquí podría aparecer la imagen de Homer Simpson con la babilla, porque de verdad, imaginaba que estarían buenos, pero son otro rollo de lo riquísimos que están!!! Oh là là!!

La receta la apunté del blog BocadosDeCielo porque en cuanto la vi, la coloqué en mi lista de recetas pendientes =)


Además de buenísimos, me han quedado preciosísimos porque el otro día al fin me compré la bandeja para muffins, (de hecho el estrenar la bandeja ha sido uno de los motivos por los que elegí esta receta jijijij).

Aquí enseño mi nueva bandeja con la que me saldrán muffins tan bellos como estos =)


 Bueno, ya hechas todas las presentaciones, es hora de ponernos manos a la obra y comenzar con la receta, no? =)









- 250g de harina de repostería.
- 2 huevos.
- 100g de aceite de oliva.
- 80g de azúcar.
- 1 yogurt natural.
- 100g de leche.
- 1/2 sobre de levadura Royal.
- Una pizca de sal.
- Pepitas de chocolate.
- Nutella/Nocilla

PREPARACIÓN:

1. En un recipiente mezclar la harina con la levadura y la sal. Reservar.


2. En otro recipiente aparte, batir los huevos con el azúcar hasta que queden blanquecinos y hayan aumentado su volumen. Añadir el aceite, la leche, el yogurt y mezclar sin batir demasiado.

3. Ahora se añade poco a poco y mezclando con movimientos suaves, la mezcla de la harina que teníamos reservada.

4. Una vez colocados los moldecitos en la bandeja, se coloca en cada uno una cucharada de masa, una cucharadita de Nutella y de nuevo otra cucharada de masa.

5. Para finalizar, se colocan unas cuantas de pepitas de chocolate por encima, (en mi caso hice trocitos un resto que tenía de tableta de chocolate negro).

6. Ahora se introduce en el horno previamente precalentado a 175ºC durante aprox. 20min, (en mi hornito han sido 10 minutos).


No me digáis que no tienen una súperpintaza!!Además, una receta muy agradecida, porque es muy facilita de hacer y los ingredientes que necesita no son nada del otro mundo.

Más motivos para que os animéis a hacerla creo que no puedo dar =D=D

Bueno, no tengo foto del corte porque se me ha olvidado completamente, pero imaginad que al partir el muffin por la mitad, aparecerá en el centro el pegotito chocolateado de Nutella uhmmm!! =)


Pues de nuevo me despido hasta la próxima recetichi!! =)

¡Qué aprovecheee!! =)

Comentarios

Entradas populares